Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego Costa: "Tengo ganas de seguir haciendo las cosas bien para volver con la selección"

Diego Costa: "Tengo ganas de seguir haciendo las cosas bien para volver con la selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 2 septiembre 2014, 13:00Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del Chelsea Diego Costa ha asegurado que tenía "ganas de volver" a la selección española tras la pronta eliminación de España en la Copa del Mundo del pasado verano en Brasil, y ha agradecido el apoyo de Vicente del Bosque en su vuelta a la convocatoria, en la que tratará de hacer las cosas "bien" para poder volver más.

"La confianza de Vicente del Bosque es muy importante para estar en una selección como España. Es importante que un entrenador confíe en ti. Tengo ganas de seguir haciendo las cosas bien para continuar viniendo más a la selección", dijo Costa ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

En este sentido, recalcó la importancia de hacer las cosas bien ante la competencia en la delantera del equipo nacional con gente veterana y nueva. "Sabemos que Fernando Torres, David Villa y Álvaro Negredo son grandes delanteros y pueden volver. Tenemos gente nueva que puede aportar mucho e intentaré dar lo máximo y que las cosas salgan muy bien", sentenció.

Sobre la eliminación en la Copa del Mundo de Brasil, el delantero del equipo inglés confesó que "esto es fútbol y son cosas que pasan". "Hay que saber que se puede ganar y se puede perder. Pasó lo que pasó con el mundial, pero es un mundial y una competición justa. Hay que olvidarlo y empezar de nuevo. Nadie lo quería. Con la selección que teníamos el objetivo era llegar lo más lejos posible y volver a ganar. Fue un mal mundial no solo mío. Ahora hay que pasar página", manifestó.

En lo que se refiere a sus molestias, afirmó que se encuentra en perfectas condiciones. "Desde el primer minuto no había ningún problema, solo algunas molestias. Tenía ganas de volver y empezar otra vez, la última vez no fue como esperaba", destacó.

Respecto al gol, admitió que tiene muchas ganas de marcar un gol con el equipo nacional. "Es una cosa que tengo pendiente, marcar y jugar bien", indicó.

Por último, el internacional español subrayó que su relación con su nuevo entrenador, José Mourinho, es buena. "Yo me llevo muy bien. La verdad que es una gran persona", concluyó.