Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque: "Lo que ha hecho Xabi es difícil de mejorar"

Del Bosque: "Lo que ha hecho Xabi es difícil de mejorar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 27 agosto 2014, 20:17Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha agradecido a Xabi Alonso su "profesionalidad" y "legado fantástico" que deja en el combinado nacional, después de que el tolosarra anunciase este miércoles su retirada definitiva como jugador internacional, calificando su trayectoria como "difícil de mejorar".

"Es muy difícil mejorar lo que ha hecho", indicó el salmantino en unas declaraciones que recoge la web oficial de la selección española de fútbol. Alonso jugó en 67 partidos, de sus 114 con España, dirigidos por Del Bosque.

Además, el seleccionador nacional destacó que junto a Sergio Busquets eran "el eje del equipo". "Nos deja un legado fantástico junto a otros compañeros. Ha sido un gran profesional. El cuerpo técnico y yo le tenemos una gran estima, solo puedo decir que su comportamiento en todo este tiempo ha sido impecable", finalizó.