Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque, en SER: "A todos nos alegró el afecto entre los jugadores en el Clásico"

Del Bosque, en SER: "A todos nos alegró el afecto entre los jugadores en el Clásico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
viernes 27 marzo 2015, 00:53Selección
de

Vicente Del Bosque ha comentado en El Larguero que ve a la Selección en un gran momento de forma. Además, ha reconocido que le gustó el buen ambiente reinante en el último duelo entre Real Madrid y Barcelona.

El pasado Mundial

"Hemos tenido una experiencia muy mala del pasado Mundial, pero tenemos el derecho de defender la Eurocopa en Francia 2016. Hemos tenido mucha comprensión de la gente. Ha habido gente que nos ha pegado muy duro, pero en términos generales ha habido mucha consideración".

El ambiente en el grupo

"El ambiente en el grupo es muy sano; a todos nos alegró el otro día el afecto entre los jugadores en el Clásico. Hubo un buen comportamiento entre todos".

Del pasado

"He intentado aprender del pasado. Un seleccionador no puede luchar contra nada y nadie. Lo mejor y lo más saludable es volcarte en lo que se puede influir. Las buenas formas dan mejor rédito que las malas".

Los jugadores del Valencia

"Fue muy simpático el tweet de la Policía de Valencia; el club está haciendo un trabajo extraordinario. No tenemos ninguna fobia a los jugadores del Valencia. El club ha cambiado. Lo han saneado por fuera y por dentro".

Sobre Busquets

"Busquets no está del todo bien, pero ha realizado todos los entrenamientos".

Sobre Morata y Juanmi

"Hemos apostado por Morata porque está en muy buenas condiciones. Tendrá muy buen futuro. Entre los que venían, Juanmi era más delantero centro".

La lesión de Costa

"Costa se siente en deuda con la Selección. Hay que aceptarlo":

El encuentro ante Ucrania

"Es un partido importante el de Ucrania. Me parece un muy buen equipo y muy hecho. Es una selección potente. Son jugadores curtidos y no nos van a dar ninguna ventaja. Será un partido muy complicado".

Sobre los políticos

"Creo en los políticos. En línea general hay que creer en ellos".

Sobre Podemos

"A Podemos no les tengo muy valorados".