Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque anunciará este viernes su primera lista tras la decepción del Mundial

Del Bosque anunciará este viernes su primera lista tras la decepción del MundialTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 16:51Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español Vicente del Bosque anunciará este viernes su primera lista de convocados desde la decepción del Mundial de Brasil, esbozando así el equipo elegido para buscar la clasificación para la próxima Eurocopa de Francia.

El técnico salmantino desvelará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (12.30 horas) la lista de convocados para el amistoso ante Francia en París el 4 de septiembre y también para el partido oficial contra Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa y que acogerá el estadio Ciudad de Valencia cuatro días después.

Después de lo ocurrido en el Mundial de Brasil, donde España se despidió a las primeras de cambio tras sus dos derrotas frente a Holanda y Chile, este viernes se sabrá el alcance de la 'revolución' que emprenderá Del Bosque, una vez confirmadas las retiradas de pilares del equipo durante el ciclo victorioso como Xavi Hernández, David Villa o Xabi Alonso.

"Hay que tener cuidado con las revoluciones. En la victoria y en la derrota hemos intentado estar con cierta indiferencia", avisó no obstante el seleccionador hace un mes durante una comparecencia en la Universidad Ménendez Pelayo.