Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casilla: "Estoy en una burbuja, quiero aprovecharlo"

Casilla: "Estoy en una burbuja, quiero aprovecharlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 29 agosto 2014, 15:04Selección
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado este viernes, tras conocer su presencia en la lista de convocados del seleccionador Vicente Del Bosque para los dos próximos partidos de España, que está "en una burbuja" y que, después del partido contra el Sevilla, se centrará en aprovechar la oportunidad de ir con la absoluta.

"Estoy en una burbuja porque todavía no soy consciente de lo que significa aunque si estoy aquí, delante de vosotros, es porque es verdad. Estoy muy contento por esta llamada y voy a disfrutarlo a partir del lunes, pero antes toca pensar en el partido frente al Sevilla", comentó en declaraciones al club 'perico' recogidas por Europa Press.

Casilla se enteró de su convocatoria en el vestuario, donde recibió felicitaciones de sus compañeros. "Estaba en el vestuario y Salva Sevilla, que se sienta a mi lado, me ha dicho que tenía la convocatoria. A continuación, me he encontrado una piña de gente y los compañeros han empezado a tirarme agua y de todo", explicó el guardameta.

"Quiero aprovechar el momento y vivir esta experiencia como única. Poder entrenar con esos compañeros también es una gran oportunidad". Casilla, que había sido internacional sub-21, recordó que "para seguir teniendo oportunidades en el futuro lo primeros es trabajar y hacerlo bien en el Espanyol", ahondó.

Kiko Casilla se suma a una larga lista de jugadores blanquiazules que han sido convocados por la selección española absoluta. El último jugador del RCD Espanyol en debutar con la selección española fue Albert Riera el 13 de octubre de 2007 ante Dinamarca.