Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Raúl García: "Nunca me he obsesionado con la llamada de la selección"

Atlético, Raúl García: "Nunca me he obsesionado con la llamada de la selección"TODOmercadoWEB.es
miércoles 3 septiembre 2014, 01:25Selección
de

Debutará en la selección. Raúl García pasó este martes por los micrófonos de la Cadena Cope antes de partir hacia Francia. Ha hablado su primera convocatoria, pero también de la actualidad de la Liga:
"Una llamada de la selección es una responsabildad. Los nuevos intentaremos aportar a un equipo que tiene una continuidad. El tema de la selección siempre lo pienso ligado a hacer bien las cosas en el equipo. Nunca me ha obsesionado. En el Atlético mantenemos el mismo nivel de exigencia. El pasado ya no sirve. Tenemos claro lo que queremos hacer y que tenemos que sacar esto adelante. Lo que piensen lo demás es anecdótico (sobre las palabras que llegan desde el Barcelona sobre el favoritismo del Atlético al título liguero). Tanto Barcelona como Madrid cada año se refuerzan muy bien, tienen cada año mejor equipo, y nosotros trataremos de competir con ellos. El favorito para la Liga... ya veremos; nosotros vamos partido a partido. La idea del Cholo y de Vicente del Bosque es ganar. Hay que llevar las dos camisetas con orgullo, aunque cada entrenador tiene su idea de fútbol.