Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alcácer: "Es un premio al trabajo que vengo haciendo desde el año pasado"

Alcácer: "Es un premio al trabajo que vengo haciendo desde el año pasado"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 2 septiembre 2014, 11:52Selección
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Paco Alcácer se mostró muy "ilusionado y contento" en su debut en la convocatoria con la selección española de fútbol, que ha afirmado ser un "premio al trabajo" durante estos últimos años y ha asegurado que espera "aprender mucho" del resto de integrantes de 'la Roja'.

"Es un premio al trabajo que vengo haciendo desde el año pasado y el inicio de temporada. Tengo que salir con esta línea y seguir así. Esperemos que el delantero marque goles y trabaje para el equipo", dijo Alcácer ante los medios de comunicación.

En este sentido, el delantero valencianista se mostró "supercontento" por formar parte por primera vez de la lista del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "Como cualquier jugador tengo mucha ilusión por poder estar aquí y, sobre todo, vengo a aprender de los compañeros que voy a tener estos días", sentenció.

Al hilo de estas declaraciones, Alcácer confesó que es una recompensa al trabajo y esfuerzo durante estos últimos años con el Valencia. "El trabajo diario en los entrenamientos y en los partidos recoge sus frutos, pero hay que tener los pies en el suelo. Tengo 21 años, y esto es un premio al trabajo", dijo.

El internacional español aseguró que no esperaba ser convocado para los partidos de la selección. "Estaba preparándome las cosas para ir a la concentración con el Valencia. Me dio un subidón en el corazón, con nervios, alegría por todo el cuerpo", declaró.

Alcácer es uno de los nuevos jugadores para la nueva etapa de la selección tras la pronta eliminación en la primera fase del pasado Mundial disputado en Brasil. "Después de las alegrías que hemos tenido en la selección, un Mundial malo cualquiera puede pasarlo, ha pasado y ahora tenemos que mirar al presente", indicó.

Por último, manifestó que el refuerzo de Álvaro Negredo por el Valencia es un fichaje bueno para el equipo. "Todo jugador que venga al Valencia es bienvenido, y para nosotros es bueno tener otro delantero y más de la calidad que tiene Negredo. Es bueno para tener competencia y estar los tres delanteros al 100 por ciento", concluyó.