Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Albiol: "Sin Piqué ni Javi Martínez igual tengo más posibilidades de jugar"

Albiol: "Sin Piqué ni Javi Martínez igual tengo más posibilidades de jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 2 septiembre 2014, 14:55Selección
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 2 (EUROPA PRESS)

El defensa del Nápoles Raúl Albiol aseguró este martes que con las ausencias de Gerard Piqué y Javi Martínez tiene "más posibilidades de jugar" con la selección, aunque la decisión final sea del seleccionador Vicente del Bosque, y dejó claro que llega con el objetivo de "ayudar y aportar trabajo".

"Lo tendrá que decidir el mister. Sí que es verdad que igual tengo más posibilidades con las ausencias de Piqué y Martínez pero estoy aquí para entrenar bien y aprovechar la oportunidad", dijo Albiol ante los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sentido, el exjugador del Real Madrid recalcó que llega con el objetivo de ser uno más. "Vengo con la intención de ayudar, aportar trabajo y con ganas de estar aquí en la selección española. Viene mucha gente joven con muchas ganas y esto es positivo", advirtió.

Albiol confesó que es "un orgullo" volver a la selección nacional tras el varapalo del Mundial de Brasil. "Es una felicidad enorme cuando estás en la lista. Ahora toca empezar una nueva clasificación para la Eurocopa de 2016 e intentar hacer las cosas bien desde el principio. Aún queda mucho, pero poco a poco, partido a partido, intentaremos hacer las cosas bien, y volver a sentirnos con confianza y ganar partidos", sentenció.

Por último, el central confesó no estar pendiente de la actualidad del Real Madrid. "No estoy al día, veo los resultados nada más, así que no puedo opinar nada más", concluyó el jugador valenciano.