Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "Del Bosque ha sabido apagar fuegos desde el Real Madrid, y ahora no pasaba nada"

Alberto Prieto, en Radio MARCA: "Del Bosque ha sabido apagar fuegos desde el Real Madrid, y ahora no pasaba nada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 12:22Selección
de

Alberto Prieto ha señalado en Radio MARCA que Del Bosque estaba harto de todo antes de ir a la Eurocopa. Siempre se ha caracterizado por saber apagar fuegos, y esta vez estaba a la que saltaba. Además, cree que el vídeo publicado por Casillas es la menor de las cosas raras que se han vivido con el mostoleño.

Del Bosque, harto

"El día antes de la Eurocopa estaba en un tono que no era normal, estaba a la que saltaba. Estaba harto antes de la Eurocopa. Personalmente, no debería haber querido ir o no le interesaba por las críticas. No estaba como tenía que estar. Desde que empezó a entrenar en el Real Madrid era un señor que sabía apagar fuegos, aguantando preguntas impertinentes. Esta vez no aguantaba ni el paso de una mosca. De alguna manera, eso se ha notado en la Eurocopa".

Fracaso de Del Bosque

"Del Bosque ha fracaso en esta Eurocopa, y lo ha hecho mal. Me duele decirlo, pero me parece que ha fracasado sin saber los errores que ha cometido. No lo estoy diciendo ventajistamente. Lo preveía en Brasil y lo dije aquí la semana pasada, nos podían dar duro. Así no se puede ir a una fase final".

El vídeo de Rambo

"Esta es la menor de las cosas raras que han pasado con Iker en los últimos cuatro años. Es una escena divertida, cuenta que moriría por su país, que se va... Es un diálogo que dice cosas que quiere decir. Casillas no se expresa con facilidad y lo dice Rambo por él. Si hay un acto en su momento, no me parece mal. No hay problema. Cuatro años aguantando mierda, y que no se pueda reír un rato con un vídeo de Rambo...".