HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
  HOME TMW » realmadrid »
Europa

Raúl: "Ha sido un día muy especial"

29.04.2012 00.57 de José Antonio Hidalgo    artículo leído 877 veces
Fuente: Goal.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Raúl González Blanco, delantero del Schalke 04, habló de las sensaciones vividas tras ser homenajeado por el conjunto alemán al termino del partido ante el Hertha Berlín. 

"Ha sido un día muy especial, muy emotivo en lo personal, pero lo más importante es que el Schalke ha conseguido la tercera plaza y entrar en Champions League la temporada que viene. He marcado un gol en mi último partido, el equipo ha ganado y ver el cariño que la afición me ha demostrado hoy y durante estos dos años ha sido muy especial. No tengo palabras", afirmó en declaraciones que reproduce Goal.com.

"Quería que mis hijos vivieran esa experiencia. Han disfrutado mucho y se lo han pasado bien. Han visto todo el cariño que esta afición le tiene a su padre y además he marcado un gol. Era un partido muy especial y quería corresponder a los hinchas", añadió.

El delantero tuvo palabras de elogio hacia la afición del equipo alemán: "Está claro que el Schalke es un club especial por sus fans. Desde el primer día que he llegado me mostraron mucho cariño y mucho respeto. Siempre que hemos jugado en el Veltins se vuelcan con el equipo y en cada partido que jugamos fuera van 3.000 o 4.000. Es algo excepcional y maravilloso. Están con su equipo a muerte, en las victorias y en las derrotas. Yo se lo agradeceré eternamente".

Preguntado por su futuro, Raúl no quiso desvelar en qué equipo jugará la próxima temporada: "Todavía no puedo decir a dónde iré, pero pronto se sabrá. En dos semanas podré decir cuál será mi destino. Hoy es un día para celebrar con mi familia y mis amigos".

El futbolista español no quiso entrar en polémicas por el hecho de no haber recibido un homenaje en el Real Madrid:  "Es difícil explicar esto en España, porque no suele pasar mucho. Hay que estar aquí y poder vivirlo. El club en esos detalles da las gracias, es la cultura que hay aquí y los aficionados quieren despedirse de los jugadores. Es un detalle bonito y que todos agradecemos".

Y agregó que sigue muy de cerca la actualidad del conjunto blanco: "Ellos saben que siempre estoy ahí, animando y apoyando al Real Madrid. Les deseo los mejores éxitos. Muchos madridistas han venido aquí para apoyarme, hicieron viajes y quiero dar las gracias por el esfuerzo. Me he sentido muy feliz".

Raúl desveló el mejor recuerdo de su paso por el Schalke 04: "Han sido dos años maravillosos, pero si me quedase con un momento sería cuando ganamos la Copa, porque no lo había conseguido con el Real Madrid y la verdad es que todo lo que fue el partido y la celebración fue muy emotivo".

Para finalizar,  valoró de forma positiva su etapa en Alemania: "Fue una decisión muy dura abandonar el Real Madrid, y todo lo que he vivido aquí mejoró las expectativas que tenía. Me he sentido bien físicamente. Esto me lo quedaré en el recuerdo y también a todos mis compañeros".


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS realmadrid
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Quién es el favorito para ganar la Liga?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 17 abril 2014.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510