Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Inda, en El Chiringuito: "El Madrid trabaja para que De Gea y Batalla sean el futuro de la portería"
martes 3 marzo 2015, 08:37Mercado
de David Berlinches
para Bernabeudigital.com

Inda, en El Chiringuito: "El Madrid trabaja para que De Gea y Batalla sean el futuro de la portería"

Eduardo Inda ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid está trabajando para que sus dos porteros en el futuro sean De Gea y Batalla. Además, ha afirmado que en el club han avisado a Ancelotti de que sin títulos se irá y no entienden porque no hay castigo para Jesé por marcharse tan tarde de la cena.

El futuro de la portería
"El Real Madrid está trabajando a tope porque el futuro de la portería sea para De Gea y Batalla".

La continuidad de Ancelotti
"El único aviso que tiene Ancelotti es que si no gana nada se irá a su casa".

El club tiene dudas con el italiano
"En la planta noble del Santiago Bernabéu Ancelotti no goza de demasiadas simpatías aunque reconocen que es un hombre de club y que para él prima siempre el club. Hay serias dudas sobre su capacidad para conducir el colectivo".

La situación de Jesé
"Hay un gran mosqueo porque Jesé se va a la fiesta de la conjura y sale a las cuatro y pico y luego juega el partido. Eso no tiene sanción y no se entiende que Jesé no haya tenido algún tipo de castigo. Saca de quicio a la cúpula del club que Ancelotti no diga nada después de la fiesta tras el derbi y de la del jueves".

La cena de la conjura
"En este caso, en el club han cabreado dos cosas. Que ya llovía sobre mojado por la fiesta de cristiano, porque eligió mal la fecha. Después de eso, que pasase lo del jueves. Y lo que ha molestado es que Sergio Ramos no tuviera dos dedos de frente para decirle al chaval, vámonos a la una, no a las cuatro. Más que lo de Jesé, ha molestado el gesto de Sergio Ramos. Es impresentable. Hay que elogiar el sentido común de la mayoría de los jugadores, que llegaron a su hora. Por eso es mucho más grave".