Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Los cambios más polémicos de Ancelotti
martes 3 marzo 2015, 13:39Fútbol
de Andrea Sánchez
para Bernabeudigital.com

Los cambios más polémicos de Ancelotti

Ancelotti llegó al Madrid como 'el pacificador' tras la turbulenta etapa final que habían sufrido los blancos con Mou en el banquillo. Sin embargo, no lo ha sido en lo que a sustituciones se refiere. El técnico italiano ha realizado algunos cambios que han supuesto una gran cantidad de comentarios.

La era Ancelotti ha sido polémica en lo que a cambios se refiere. El italiano ha salido pitado en varias ocasiones del campo, como el pasado domingo, por una afición que no estaba de acuerdo con las sustituciones. Hay varios casos en los que estas decisiones han supuesto una gran cantidad de comentarios

El primer caso fue Özil, que se despidió para siempre del Madrid el 26 de agosto de 2013 frente al Granada. En aquel encuentro, el alemán fue sustituido y se marchó directamente al vestuario y, de ahí, al autobús. Una semana después, pondría rumbo a Londres. Algo similar le pasó a Di María en el duelo frente al Celta de la pasada temporada y su famoso 'acomodo', aunque la situación se revertió.

En el duelo copero contra el Espanyol de la temporada pasada, Benzema y Marcelo calentaban en la banda con cierto pasotismo. Cuando Coentrao cayó lesionado, Ancelotti decidió dar entrada a Pepe, que ni si quiera había calentado, como castigo al '12' blanco. Contra el Atlético, ya esta misma temporada, y en uno de los peores partidos que se recuerdan del Madrid, el técnico italiano sustituyó a Benzema por 'Chicharito', con 4-0 en el marcador,algo que no sentó nada bien en el banquillo.

Uno de los más polémicos fue el de Jesé frente al Elche hace un par de jornadas. El canario se cogió un cabreo monumental cuando, a falta de 25 segundos, y tras 40 minutos calentando, Ancelotti decidió darle entrada. El último ha sido el de Illarra por Isco en el último compromiso liguero. La afición no entendió que el técnico madridista hiciera un cambio defensivo con el 1-1 en el marcador.