Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Ancelotti no encuentra la forma de competir contra los grandes
lunes 2 marzo 2015, 21:03Fútbol
de Alejandro López
para Bernabeudigital.com

Ancelotti no encuentra la forma de competir contra los grandes

Tras el empate ante el Villarreal las dudas vuelven al Santiago Bernabéu. Ancelotti no es capaz de demostrar la superioridad del equipo ante los grandes conjuntos de la Liga. Atlético, Villarreal, Valencia y Sevilla han quitado puntos, o han hecho sufrir, al cuadro blanco.

Aunque es obligatorio comenzar porque el Real Madrid parece tenerle comida la moral al Barcelona, al menos antes del duelo de vuelta de la Liga, lo cierto es que ante los otros grandes de España el Madrid no impone miedo.

Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia y Sevilla siempre son duros obstáculos a la hora de alcanzar un título, pero para Ancelotti y 'su' Madrid son más que eso.

El conjunto rojiblanco se ha convertido en una auténtica pesadilla esta temporada llegando a ganar ambos choques ligueros y encima vapuleando a los blancos en el feudo rojiblanco. El 4-0 del partido de vuelta será una mancha imborrable en la carrera de este equipo.

Villarreal, Valencia y Sevilla, también se atragantan

Pero no solo el Atlético ha quitado puntos al equipo blanco. Desde la Comunidad Valenciana, Villarreal y Valencia han sabido aprovechar sus virtudes para 'robarle' puntos al equipo merengue. El 2-1 con el que el conjunto ché ganó al Real Madrid y el 1-1 que sacó el Villarreal en el Bernabéu vuelven a hacer palpable la falta de acierto de los blancos ante los 'otros grandes' de esta liga.

El caso del Sevilla es distinto pero similar. Aunque el Madrid parecía llevar el partido controlado, al término del mismo a punto estuvo de escapársele la victoria. Contra Valencia, Sevilla y Barcelona aún le queda la vuelta al equipo blanco pero vista la situación del equipo ante estos rivales, el peligro parece innegociable.