Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
MARCA: Cepsa se posiciona para dar nombre al nuevo BernabéuTODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
miércoles 28 enero 2015, 11:07Fútbol
de Arancha Sanz
para Bernabeudigital.com

MARCA: Cepsa se posiciona para dar nombre al nuevo Bernabéu

Cepsa se posiciona para dar el nombre al nuevo Bernabéu tras un acuerdo entre el club madridista e IPIC, según MARCA. La petrolera española va a aparecer en la publicidad del estadio madridista, tanto en el campo como en sala de prensa y zona mixta.

El proyecto del nuevo Bernabéu, de momento, está parado, pero todo parece indicar que el nuevo nombre del estadio del Real Madrid será 'Cepsa Bernabéu', según MARCA. Además, los dirigentes blancos confían en que el proyecto tenga luz verde a finales de 2017.

Una vez que el acuerdo tenga el visto bueno, las partes implicadas, el Real Madrid e IPIC, activarán el acuerdo por el que Cepsa entraría como nombre del estadio o dentro de algún acuerdo de patrocinio. Lo que sí que está claro es que el apellido del presidente más representativo de la entidad blanca no va a desaparecer del nombre del estadio.

La relación entre Real Madrid e IPIC ha crecido desde que comenzaran su andadura juntos, ahora el siguiente paso es que Cepsa va a aparecer en las traseras de publicidad en salas de prensa y zonas mixtas, además de aparecer en las zonas de publicidad estática del estadio.