Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
MARCA: Cumbre médica con toda la plantillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
miércoles 28 enero 2015, 11:41Fútbol
de Arancha Sanz
para Bernabeudigital.com

MARCA: Cumbre médica con toda la plantilla

Se viven horas complicadas en los servicios médicos del Real Madrid. Y es que los jugadores no quieren al jefe del equipo médico, según MARCA. Por eso ha habido una cumbre médica con toda la plantilla. El primer equipo ha pedido que vuelva Pedro Chueca, el fisioterapeuta de confianza de muchos jugadores.

La plantilla del Real Madrid, junto con Ancelotti, se reunió ayer con el cuerpo médico al completo y su jefe, Jesús Olmedo. La intención de esta reunión era arreglar las diferencias entre los jugadores y el cuerpo médico. El foco del problema está en el jefe del equipo médico, según informa MARCA.

Jesús Olmedo llegó con Florentino y reemplazó a Carlos Díez como jefe de los servicios médicos del Real Madrid. El principal problema está en las decisiones que está tomando Olmedo, principalmente, la que ha generado más polémica es el haber prescindido de Pedro Chueca, fisioterapeuta de confianza de muchos jugadores del equipo.

La decisión tomada por Olmedo respecto a Pedro Chueca ha levantado muchas ampollas entre los jugadores, que no están de acuerdo con la decisión y quieren que vuelva su fisio de confianza. Tampoco están conformes, algunos jugadores, con algunos diagnósticos y tratamientos por parte del jefe médico, según MARCA.

Tal es la posición de la plantilla respecto a este tema que consiguieron que Chueca volviera a trabajar en el club en calidad de externo al comienzo de la temporada. Esta defensa de Chueca y el querer su vuelta a los servicios médicos del club está encabezada por Sergio Ramos.

Según el medio deportivo, en la reunión de ayer fueron Cristiano y Ramos los que volvieron a insistir en el regreso de Chueca a los servicios médicos del Madrid. El fisio solo puede tratar a los jugadores en la residencia porque tiene prohibida la entrada a la zona del primer equipo donde trabajan los servicios médicos. En la reunión, Ancelotti, pidió un poco de tregua hasta final de temporada para que así se puedan tomar las medidas y estudiar las opciones correspondientes.