Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Descanso merecido antes de un 2015 ilusionante
domingo 21 diciembre 2014, 16:42Fútbol
de Xesc Ripoll
para Bernabeudigital.com

Descanso merecido antes de un 2015 ilusionante

Ancelotti otorga una justa tregua a la plantilla después de la consecución del Mundial de Clubes. El italiano dará a sus jugadores siete días de descanso antes del amistoso del 31 de diciembre frente al Milan. Unas 'minivacaciones' que servirán para tomar aire de cara al año nuevo.

El cuerpo técnico del Real Madrid está más ilusionado que nunca. No se conforman con haber llegado hasta aquí. Ancelotti quiere un 2015 igual de bueno que el 2014, tal como aseguró tras el choque frente al San Lorenzo. El italiano sabe que eso pasa por empezar el nuevo año sin sustos. 

Así pues, el técnico madridista tomó la decisión de poner pausa a la actividad de la plantilla blanca. El frenético ritmo que estaban llevando los blancos necesitaba un descanso, por eso ha concedido siete días de descanso 'obligado', con el objetivo de llegar a tope para el inicio de año. Los blancos volverán al trabajo el día 27 y, un día más tarde, volarán rumbo a Dubai para enfrentarse al Milan dos días después.