Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
El Clásico fue de Benzema
sábado 25 octubre 2014, 20:40Fútbol
de Mónica Rodríguez
para Bernabeudigital.com

El Clásico fue de Benzema

El delantero francés fue el mejor del equipo blanco y un quebradero de cabeza para el conjunto azulgrana. Benzema fue pura melodía sobe el césped del Real Madrid. El '9' blanco hizo un golazo tras un contraatque de libro y fue un apoyo perfecto para sus compañeros en la zona de ataque. El galo es pura inteligencia.

El Real Madrid venció con contundencia al conjunto azulgrana remontando el tempranero gol de Neymar. El gol del brasileño no hizo nada más que despertar a la bestia blanca, y el Real Madrid remontó y arrasó al Barcelona. Benzema fue el mejor jugador blanco sobre el verde.

El galo estuvo de cine. Dio una lección a todos los delanteros del mundo sobre cómo crear espacios, cómo jugar con inteligencia y cómo sentenciar un partido. El francés ya avisó en el minuto 10 con dos balones al palo. El primero se marchó al larguero con un cabezazo y en el mismo rechace, voleó el balón de nuevo a la madera.

El delantero francés no suele fallar en las grandes citas y se le vio muy enchufado desde el primero minuto. El '9' del Real Madrid creó espacios, realizó desmarques muy inteligentes y obtuvo la recompensa con un fantástico golazo. Con el 2-1 en el marcador, el Madrid buscó el gol de la sentenca y éste estaba al caer. Isco presiona un balón en la banda, cede el cuero a Ronaldo, este a James y el colombiano mete un balón al hueco a Benzema que cruza el balón al palo largo para dejar vendido a Bravo. Un contraataque de libro.

Al Barcelona no le quedaba otra que echarse al ataque y con espacios el Madrid se siente como pez en el agua, y Benzema mucho más. El galo tiene una inteligencia y una de juego fuera de lo normal para un delantero y es eso lo que hace especial al '9' madridista. Benzema estuvo de 10 y desequilibró por completo al Barcelona.