Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
El contrato de Neymar que el Barça no enseñó en la juntaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 23 octubre 2014, 13:33Fútbol
de Arancha Sanz
para Bernabeudigital.com

El contrato de Neymar que el Barça no enseñó en la junta

Según el diario MARCA, el Barça le envió al juez que se encarga del proceso contra Rosell un documento que según el club correspondía a la Junta de junio de 2010 pero, realmente, ese documento nunca se firmó ni pasó por la junta. El documento es un anexo donde se refleja el contrato de Neymar y las cantidades a percibir por el jugador brasileño.

Cuando comenzó el proceso judicial por el fichaje de Neymar, el club catalán envió al juez Ruz un total de 57 folios, todos ellos firmados por el entonces presidente,Sandro Rosell y el secretario de la junta, Toni Freixa. Entre todos esos documentos no se mandó el anexo en donde se reflejaba el contrato de Neymar con todas las cantidades correspondientes, dicho documento, nunca llegó a la junta.

Y es que este documento no enviado ha generado muchos problemas en el Barcelona, ya que se intentó que Freixa firmara el documento a posteriori y se mandara al juez, hecho al que Freixa se negó ya que dicho anexo no se había enseñado en la junta. Freixa dijo que no se enviara al juez Ruz ya que constituía un delito. No obstante, el club envió el documento y el abogado del socio Jordi Cases hizo público que pondría esto en conomiento del juez, ya que supondría un delito procesal.

Ante tal situación el agobado de Cases solicitaba en su escrito que declarara el entonces vicepresidente Bartomeu, ante el gran problema que se le avecinaba al Barça, el club reaccionó y comenzaron contactos entre el club y Cases para arreglar la situación. La jugada le ha salido bien al club catalán ya que el pasado martes, Cases, llegó a un acuerdo para retirar el proceso judicial que había iniciado contra Rosell