Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Susana Guasch, en Goal: "Los merengues se rieron del misticismo de Anfield"
jueves 23 octubre 2014, 14:44Fútbol
de Iván Cáceres
para Bernabeudigital.com

Susana Guasch, en Goal: "Los merengues se rieron del misticismo de Anfield"

La periodista Susana Guasch ha hablado en Goal sobre la eterna rivalidad que mantienen Cristiano Ronaldo y Leo Messi, sin lugar a dudas los dos mejores juagdores del mundo. Destaca el gran momento del portugués, en modo insaciable, y el de Messi, algo más asistente que goleador en los últimos tiempos.

El duelo en Anfield levanta la moral
"Momento para el Clásico. Madrid y Barça llegan como cohetes al Bernabéu. Los merengues se rieron del misticismo de Anfield y dejaron al Liverpool como un equipo de Segunda 'B'. Ancelotti prometió excelencia el día de su presentación y la película de anoche se acercó mucho a ese reclamo, pero ¿le jugará al Barça con ese descaro? Es la gran duda".

Media liga en 'El Clásico'
"Es crudo, pero este Barça no tiene pinta de descalabros futuros. No estará Bale, mala noticia si los blancos pretender atacar en estampida, pero sí la mejor versión de Isco, la que asombró con Pellegrini. Y como Carletto es un tipo sensato, rara avis en el alocado mundo de los banquillos, pondrá a Isco aunque su vena italiana intente traicionarle con Khedira. El campeón alemán se ha recuperado y ejecutaría el plan perfecto… si entrenase Mourinho. Ahora el Bernabéu quiere el balón".

Cristiano vs Messi
"Cristiano está en plan tiburón y Messi en modo samaritano. Se ha puesto a repartir goles y se le da igual de bien que al mítico Laudrup. Paradojas de la vida, esa supuesta lucha de egos que iba a padecer el vestuario entre Messi y Neymar ha derivado en una fiesta permanente para el brasileño, el gran beneficiado del nuevo Leo. El Barça no es espectacular pero gana apretando lo justo. Con Luis Suárez sería la madre de todas las batallas. Porque Pedrito, bueno, sí, vale. Pero Pedro no mola tanto como Luis Suárez".