Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
UOL: El Real Madrid no dejó que Di María jugará la final del MundialTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 31 julio 2014, 23:50Fútbol
de Alejandro López
para Bernabeudigital.com

UOL: El Real Madrid no dejó que Di María jugará la final del Mundial

Según informa el diario UOL, la AFA, Sabella y Ángel Di María habían decidido que el futbolista disputara la final del Mundial a pesar de que este hecho podía empeorar su lesión. Uno de los médicos que atendió a 'El Fídeo' asegura que el jugador no estaba en condiciones de jugar en Maracaná. El Real Madrid no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones.

Ángel Di María se perdió la final del Mundial debido a una lesión  muscular de grado 1 en el recto anterior de su pierna derecha que sufrió en el encuentro que Argentina disputaba ante Bélgica en los cuartos de final del torneo.

'El Fídeo' hizo todo lo posible para llegar a la final de Maracaná, incluso se sometió a un tratamiento con células madre que reparan sus tejidos. Según indica el diario brasileño UOL, la decisión de que Di María jugará o no la final dependía exclusivamente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), el técnico Sabella y el propio futbolista. Tal y como informa a UOL uno de los médicos que estuvo presente en los exámenes médicos del argentino, el futbolista no estaba en condiciones de jugar, pero los tres implicados habían decidido que el de Rosarío forzaría aún a sabiendas de que esto podría empeorar su lesión. Sin embargo, el Real Madrid no autorizó que Di María jugará la final.

El diario UOL afirma que ha querido contrastar esta información con el Real Madrid pero que el conjunto de Concha Espina respondió al medio a través de un correo electrónico comunicando que cualquier tipo de información sobre los jugadores se encuentra en la web oficial del club.