Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Josep Capdevila quiere reprimenda de Tebas a CarvajalTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
domingo 4 diciembre 2016, 18:50Fútbol
de Judit Cortés
para Bernabeudigital.com

Josep Capdevila quiere reprimenda de Tebas a Carvajal

Josep Capdevila ha analizado en Sport el Clásico disputado en esta jornada liguera. Todavía le escuece las palabras de Javier Tebas sobre lo ocurrido en Mestalla con los jugadores del Barcelona. Por eso, espera que el presidente de LaLiga se moje por la peineta de Carvajal a la grada.

Tebas se mojó
"Cuando los jugadores del Barça celebraron efusivamente el gol que les daba la victoria en el campo del Valencia, se montó un buen lío. Incluso el siempre 'neutral' Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, no dudó en saltar a la palestra y criticar abiertamente a los barcelonistas. Ahora, en el Clásico de este sábado en el Camp Nou se ha visto lo que sí que es una gran provocación a la afición. Y la pregunta es obvia: ¿qué dirá ahora Tebas?".

El ansiado empate
"Era ya el minuto 90 del partido cuando Sergio Ramos remataba de cabeza al fondo de la portería de Ter Stegen. Era el 1-1 y al Barcelona ya no le quedaba prácticamente tiempo para reaccionar, aunque es cierto que aún tuvo una clara ocasión en el tiempo añadido. Como es lógico y normal, los jugadores del Real Madrid celebraron el gol de manera efusiva, dirigiéndose a uno de los córners del terreno de juego. Todo muy normal hasta que, como se pudo recoger en algunas imágenes, se produce un gesto claramente provocativo".

La peineta
"El gesto es una peineta y es Dani Carvajal quien lo protagoniza. El defensa madridista se olvida de sus compañeros y en lugar de abrazarse a ellos, se dirige a la grada y le dedica una peineta. El gesto pasó desapercibido para mucha gente en directo, pero se pudo captar perfectamente en algunas fotografías, como la que acompaña este artículo".