Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Mundo Deportivo comienza a hacer cuentas para que el Madrid no gane la Liga
domingo 4 diciembre 2016, 17:45Fútbol
de Álvaro Quetglas
para Bernabeudigital.com

Mundo Deportivo comienza a hacer cuentas para que el Madrid no gane la Liga

El empate en el encuentro del Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid hace que la distancia de los blancos en Liga respecto a los culés se mantenga. El diario Mundo Deportivo realiza un análisis del calendario que les queda a ambos clubes. Señala que los de Luis Enrique han visitado ya campos como el Sánchez Pizjuán, Balaídos, Mestalla o San Mamés mientras que los blancos todavía no lo han hecho. 

Tras el encuentro del Camp Nou, faltan todavía 24 jornadas para decidir quién será el campeón de la Liga 2016/2017. Barcelona y Real Madrid empataron a uno y los blancos siguen líderes, manteniendo la distancia de seis puntos respecto a los pupilos de Luis Enrique. Sin embargo, desde Barcelona siguen pensando que la Liga es posible y ya señalan los encuentros que les faltan a ambos equipos hasta el final del campeonato. 

El diario Mundo Deportivo informa sobre las jornadas que restan para Barcelona y Real Madrid. Para inyectar positivismo en el aficionado culé señalan que los de Luis Enrique ya han visitado campos, a priori siempre complicados, como el del Sevilla, Celta, Valencia o Athletic y que el Real Madrid todavía no ha tenido estas salidas. Además informan que el calendario es peor para el conjunto de Concha Espina pues tienen que jugar el Mundial de Clubes en diciembre; añadiendo que dicha competición suele ser desfavorable de cara al rendimiento de los equipos en la segunda mitad de la temporada. 

Por último, el diario catalán añade que, a pesar de que los seis puntos de diferencia entre ambos equipos son complicados de remontar para los culés, la próxima jornada habrá que ver si dicha distancia se mantiene. El Barcelona se enfrenta a Osasuna en Pamplona y el Real Madrid recibe al Deportivo de La Coruña.