Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
MARCA: Coentrao apunta al ÉibarTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
miércoles 28 septiembre 2016, 20:40Fútbol
de Álvaro Quetglas
para Bernabeudigital.com

MARCA: Coentrao apunta al Éibar

Fabio Coentrao ya está totalmente recuperado de la lesión en el tendón isquiotibial de la pierna derecha. Cinco meses y medio después, el portugués podría reaparecer en el encuentro ante el Éibar. Como señala MARCA, el defensa volverá a jugar con el Madrid por primera vez desde el 9 de mayo del 2015, fecha en la que disputó su último encuentro vistiendo la camiseta blanca. 


El calvario que ha sufrido Coentrao en los últimos cinco meses y medio ha tocado a su fin. El jugador portugués ya está recuperado de su lesión y entró en la convocatoria de la visita al Dortmund. A pesar de no jugar un splo minuto contra los alemanes, la idea de Zidane es ya empezarle a dar algunos minutos en el partido ante el Éibar del domingo.

La recuperación de Coentrao ha ido mejor de lo que se esperaba en el Real Madrid. El defensa ha recortado los plazos para su reaparición pues, como señala MARCA, en el Real Madrid tenían previsto que el portugués se incorporara a mediados de octubre. El jugador aún está falto de ritmo pero la idea de Zidane es irle incorporando al grupo lo antes posible. Además, la baja de Marcelo hace que el técnico francés apueste aún más por Coentrao.

El lateral cayó lesionado con el Mónaco el 13 de abril debido a un arrancamiento del tendón isquiotibial de la pierna derecha que le llevó a pasar por el quirófano. Cinco meses y medio después, Coentrao está recuperado.

De confirmarse su reaparición ante el Éibar, Coentrao volvería a vestir la elástica blanca. El madridismo tiene que remontarse al pasado 9 de mayo de 2015 para recordar la última vez que el portugués vistió la camiseta del Real Madrid. Fue en el Bernabéu contra el Valencia y el resultado final fue empate a dos.