Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
AS - El porqué de la irregularidad de Ramos: Problemas con sus manosTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
miércoles 28 septiembre 2016, 20:10Fútbol
de Alba Ortega
para Bernabeudigital.com

AS - El porqué de la irregularidad de Ramos: Problemas con sus manos

El capitán del Real Madrid no está mostrando su mejor versión desde que comenzase la temporada. Son varios los errores que ha cometido que le han llevado a provocar penaltis o a ver numerosas tarjetas amarillas. Según informa AS, utilice o esconda Sergio Ramos las manos, su uso no es nunca acertado. 

Sergio Ramos está sacando a relucir sus manos varias veces desde que diera comienzo la temporada. El capitán del Real Madrid ha conseguido asustar a compañeros, técnicos y afición. Tres casos claros han dejado ver que, según informa AS, el de Camas no hace un uso muy acertado de sus manos.

El primer caso fue ante el Espanyol, cuando una mano fuera le área se resolvió con una estrategia por parte de Sergio Ramos. El capitán blanco se lanzó al suelo quejándose de un balonazo en la cara, lo que distrajo al colegiado, que le perdonó ver la segunda cartulina del partido. 

Lo mismo ocurrió ante el Villarreal, aunque esta vez el capitán del conjunto blanco no consiguió salir impune de su error. La jugada fue la misma, y la acción-reacción le llevó a realizar el mismo movimiento con sus manos. El balón volvió a estrellarse en su brazo, pero González González sí lo vio y señaló penalti. 

Sin embargo, Sergio Ramos aprendió la lección. Mejor esconder las manos para que el balón no vaya a parar a estas. Y lo aplicó ante Las Palmas. Y pecó de abusar porque, en todas las jugadas que suponían peligro para Casilla, el capitán escondía sus brazos tras la espalda. Incluso cuando el portero se quedó solo ante Araujo.