Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
MARCA: El cambio de Cristiano ante el DortmundTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
miércoles 28 septiembre 2016, 19:40Fútbol
de Begoña García
para Bernabeudigital.com

MARCA: El cambio de Cristiano ante el Dortmund

Han sido unos días difíciles para Cristiano Ronaldo, estando en medio de una polémica incómoda tras su reacción por su sustitución en Las Palmas. Sin embargo, este miércoles ante el Borussia Dortmund vio portería y, según MARCA, es lo que más necesitaba en estos momentos. Aunque sigue en su propia pretemporada, nunca baja los brazos y mostró otra imagen sobre el césped a la de los pasados partidos.

Cristiano Ronaldo demostró ante el Borussia Dortmund este miércoles que sigue siendo un jugador incansable. Tal y como recoge MARCA, pese a la polémica creada alrededor de su enfado en Las Palmas, ha sabido darle portazo con un gol y un buen partido. Se ha marcado el objetivo de los cien goles en Champions y casi alcanza el 99, pero el árbitro pitó fuera de juego. 

Su ambición hace que se precipite y busque marcar antes el segundo gol que el primero, sin embargo, da sus frutos y los tantos llegan. Celebró el primero ante el Dortmund con Coentrao y Pepe, sus fieles compañeros y sus dos grandes apoyos en el vestuario. Después de mucho tiempo, coincidían en una convocatoria y ambos habían sido fundamentales durante el polémico inicio de semana, pues le dieron al portugués la tranquilidad que necesitaba. 

En el partido en el Signal Iduna Park demostró que es capaz de realizar labores defensivas, tal y como le ha pedido Zidane, y también hizo un buen trabajo en ataque. Además, quiere seguir marcando en la banda izquierda, pues no le gusta la posición de nueve. Lo que le faltaba al portugués, un gesto del club, parece que está al llegar y que su renovación es inminente. Nunca le ha faltado el cariño y lo va a seguir encontrando, tanto en las oficinas del Bernabéu como en las gradas.