Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Pogba, el sueño de Zidane
miércoles 27 julio 2016, 11:00Opinión
de Jorge Calabrés
para Bernabeudigital.com

Pogba, el sueño de Zidane

No pudo ser más claro Zinedine Zidane en rueda de prensa. El entrenador madridista quiere a su compatriota Pogba sí o sí. El centrocampista es su petición y su gran deseo para montar un centro del campo de ensueño. En junio todo parecía encaminado para que terminara vistiendo de blanco, pero el interés del Manchester United y las comisiones desorbitadas de Raiola han complicado en exceso una operación que en la cúpula del Real Madrid se esperaba haber cerrado tras la Eurocopa.

Aún no hay nada descartado y Zidane sigue soñando con Pogba. Cierto es que la llegada del galo sería tras la salida de un centrocampista - James o Isco - y que las negociaciones ni han sido ni van a ser fáciles. El club blanco propuso a André Gomes como refuerzo para la medular, pero Zizou no estaba por la labor y no terminaba de estar convencido. Por este motivo el Madrid se retiró de la carrera por el luso y dejó vía libre al Barcelona. No, nadie 'robó' un fichaje al actual campeón de Europa. Así de simple y así de claro. 

La incorporación de Pogba no depende del Real Madrid. El futuro del francés está en manos de Raiola y de su ambición infinita. El representante deberá decidir si aceptar las condiciones impuestas por la entidad de Chamartín o no. Sin una rebaja en sus pretensiones, el traspaso no se realizará. Menos preocupa la negociación con la Juventus. La relación con la directiva de la Vecchia Signora es directa y muy cordial. Además, el desembolso realizado por Higuaín obliga a los bianconeri a desprenderse de su joya más esperada. Y es que esa es otra. Cómo estará el mercado para que 'El Pipita' haya costado casi lo mismo que Cristiano Ronaldo en 2009. Sí, han pasado siete años. Pero la burbuja es tan grande que un delantero normal, sin tino en las grandes ocasiones, ha igualado el precio de todo un Balón de Oro. ¡Mamma mía!