Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
PREVIA: Segunda cita para mejorar la imagen
sábado 30 julio 2016, 08:40Fútbol
de Nacho Caballero
para Bernabeudigital.com

PREVIA: Segunda cita para mejorar la imagen

El partido ante el PSG no fue del todo bien, pero el Madrid tendrá una reválida para mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro (Antena 3 - 21:00). El Chelsea será el rival de los blancos en este segundo choque de la International Champions Cup. Benzema sigue siendo baja y no disputará ni un sólo minuto. La duda es saber de cuántos minutos dispondrán Ramos, James y Modric, que se incorporaron hace menos de una semana.

El tropiezo ante el PSG, lejos de verse como una hecatombe, como es lógico dada la altura de la temporada a la que estamos, le sirvió a Zinedine Zidane para probar cosas nuevas de cara a la campaña que se avecina. El francés sacó notas positivas, aunque le ha pedido al equipo que dé un paso más y mejore la imagen del primer choque.

El francés ha confirmado que Benzema no será de la partida por unas molestias en la cadera, por lo que su compatriota tendrá que esperar para debutar hasta, por lo menos, el partido ante el Bayern. De este modo, seguiremos sin ver cómo cuaja la pareja Morata- Benzema

En la otra esquina del ring espera un Chelsea con más rodaje que el Real Madrid. Los de Conte llevan varias semanas de entrenamientos y un par de partidos más que sus rivales del sábado. A pesar de no haber jugado muchos encuentros, Zidane se puede hacer a la idea de cómo planteará el partido el técnico italiano, ya que pudo ver su forma de jugar durante la Eurocopa con Italia.

Otro rival de relumbrón para seguir mejorando y coger confianza de cara al partido que realmente importa: la Supercopa de Europa. Estos choques son para ir cogiendo minutos en las piernas y soltarse, sobre todo los canteranos, que dejaron un buen sabor de boca en la segunda mitad ante el PSG.