Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Asensio y Llorente, jóvenes al poder
jueves 28 julio 2016, 23:45Fútbol
de Jorge Calabrés
para Bernabeudigital.com

Asensio y Llorente, jóvenes al poder

Dos jóvenes destacaron por encima del resto en el encuentro ante el PSG. Marco Asensio y Marcos Llorente brillaron en la segunda parte y demostraron que la medular del Real Madrid tiene el futuro asegurado. Ambos quieren quedarse a las órdenes de Zidane y el club blanco tomará una decisión tras la gira por EE.UU. y la Supercopa de Europa. 

Asensio y Llorente fueron las buenas noticias del primer partido de pretemporada del Real Madrid. El balear puso la calidad y el canterano fue el eje sobre el que se movió el conjunto merengue. La derrota ante el PSG tuvo en los dos jóvenes jugadores la cara positiva. Ambos luchan por hacerse con un hueco en la plantilla de Zidane y su deseo es continuar vistiendo la camiseta blanca.  

Marco Asensio tiene ofertas de media liga española además de proposiciones del extranjero, pero el mallorquín quiere quedarse en el Madrid y tiene como objetivo convencer a Zidane durante la pretemporada. El club blanco valora, y mucho, al centrocampista y la renovación hasta 2022 no es más que un gesto hacia el jugador para demostrar esa confianza. La entidad de Chamartín no quiere que su progresión se frene y es por eso que hasta después de la gira por EE.UU. no se tomará una decisión definitiva. Las altas y las bajas marcarán el futuro de Asensio, aunque nadie duda de que tarde o temprano triunfará como madridista. 

Casemiro no tiene un sustituto natural en la plantilla y Marcos Llorente quiere ocupar esa vacante. El canterano se encuentra preparado para dar el salto al primer equipo tras haber llevado el timón durante la última temporada en el Castilla. No tiene un especial feeling con Zidane y ese es su principal escollo para permanecer entre los elegidos más allá de la Supercopa de Europa. No tiene experiencia en Primera y el Madrid se plantea una cesión a un equipo que le asegure minutos y competir regularmente al más alto nivel. Sin embargo, exhibiciones como contra el PSG hacen que todo aún pueda pasar.