Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Don Balón: El capitán que arropó a James tras el partido de Anoeta
domingo 1 mayo 2016, 14:36Fútbol
de Sergio Calleja
para Bernabeudigital.com

Don Balón: El capitán que arropó a James tras el partido de Anoeta

James Rodríguez no logró marcar en Anoeta pero sí se marcó un partido de mucho nivel, siempre creando peligro en la cerrada defensa de la Real Sociedad y demostrando que su nivel sigue ahí. Como explica Don Balón, tras la conclusión del encuentro, Marcelo se fue directo a por el colombiano para darle ánimos y felicitarle por el buen partido realizando, dejando claro que el cafetero es vital para el Madrid y que todos están a una en este tramo final de temporada.

James Rodríguez volvía a la titularidad en Anoeta, en un partido muy difícil para el Real Madrid y en el que la Real Sociedad puso muy complicadas las cosas a los de Zidane. El '10' no marcó, pero dejó muchísimos destellos de calidad, siendo incluso uno de los mejores jugadores de los blancos durante la primera parte. Creó peligro en cada bola que tocó y, por momentos, recordó al mejor James.

Pese a ello, mediada la segunda parte, Zidane decidió sustituirlo para dar entrada a Isco, algo que chocó mucho tanto al banquillo como a los seguidores merengues, ya que el colombiano estaba siendo uno de los mejores del equipo. Este cambio podría haber desanimado a James, pero para que eso no ocurriese, estaba presente un capitán blanco para levantarle el ánimo. 

Y es que como indica Don Balón, nada más pitar el final del encuentro, Marcelo salió lanzado a arropar al cafetero y a felicitarle por el magnífico trabajo que había hecho. Este gesto deja claras dos cosas: una, el papel de James en el Madrid sigue siendo vital y segundo, hoy por hoy, todos están muy unidos en el club blanco.

Jornada tras jornada se ven gestos en la plantilla del Madrid que dejan claro a todos que están todos a una para conseguir los objetivos de la temporada y que las cosas han cambiado mucho desde la llegada de Zidane al banquillo.