Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
NOTAS: Gernika - RM CastillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Real Madrid
sábado 28 noviembre 2015, 20:31Cantera
de Óscar Maya
para Bernabeudigital.com

NOTAS: Gernika - RM Castilla

El RM Castilla empató frente al Gernika (1-1) en un encuentro que tenía perdido hasta que la entrada de Mariano revolucionó el encuentro. Una vez más, el dominicano fue el mejor del primer filial blanco e hizo que su equipo consiguiera un punto importante en un campo complicado.

CARLOS ABAD: 5'5. El guardameta tinerfeño no tuvo mucho trabajo, tan sólo tuvo que intervenir en dos disparos de falta que atrapó con mucha seguridad. Encajó un gol ante el que poco pudo hacer tras una buena vaselina de Lander.

DANI FERNÁNDEZ: 6'5. El de Leganés se volvió a mostrar muy incisivo en ataque e hizo gala de su calidad. Además, en defensa estuvo correcto y el equipo no sufrió por esa banda.

LEÓN: 6. El central del RM Castilla se mostró seguro por alto y no sufrió ante las pocos acercamientos al área de los que dispuso el Gernika.

HÉCTOR: 6. Volvió al equipo tras una lesión, aprovechando la baja de Lienahrt, y cumplió bien. No se complicó con el balón en los pies y cubrió bien a los atacantes del conjunto local.

TEJERO: 6. Correcto. Otro partido más en el que el lateral izquierdo del Castilla cumple con su labor. Sin destacar en ataque, en un campo difícil para ello, estuvo seguro atrás y desbarató bien las internadas de los jugadores de banda derecha del Gernika.

LLORENTE: 5'5. El sobrino nieto de Paco Gento volvió a jugar como 'ancla' del equipo en el centro del campo.  Estuvo correcto en tareas defensivas, metiéndose entre los centrales, pero no destacó como en otros encuentros de la temporada.

JAVI MUÑOZ: 4. No se le vio mucho. El centrocampista del Castilla jugó un poco más adelantado que Llorente pero no consiguió llevar la manija del equipo en ataque.

ÁLVARO: 4. El cordobés no estuvo cómodo sobre el terreno de juego, se le notó la falta de ritmo tras haber superado la lesión muscular que sufrió y que le obligó a estar cuatro partidos fuera de la dinámica del equipo. Ya disputó unos minutos frente al Barakaldo pero aún tiene que coger confianza. Fue sustituido en el minuto 66 por Mayoral.

ODEGAARD: 6'5. La joven perla noruega no dejó de intentarlo en un campo que se adapta muy poco a sus características futbolísticas. Bajó a recibir al centro del campo para intentar dar una salida limpia de balón pero al ver que este no circulaba con fluidez cayó a banda derecha donde dejo pinceladas de su calidad. Tuvo una gran ocasión de inaugurar su cuenta particular esta temporada pero su disparo se marchó al palo.

ENZO: 4. El de Burdeos estuvo poco participativo durante todo el encuentro. Jugó escorado a banda izquierda donde los defensas del Gernika le tuvieron bien atado y no consiguió entrar en juego con el balón.

NARVÁEZ: 4'5. Fue titular en detrimento de Mariano y no aprovechó su oportunidad. No dispuso de ocasiones para abrir el marcador del filial y se marchó al banquillo en el minuto 74 para que entrase el dominicano.

MAYORAL: 5. El de Parla saltó al terreno de juego a falta de 25 minutos para el final e inició la jugada que supuso el gol del empate de Mariano. Estuvo muy activo en todo el frente de ataque.

MARIANO: 8. Una vez más, el hombre del partido. El delantero dominicano saltó al terreno de juego a falta de 15 minutos para el final del mismo y anotó el gol del empate para su equipo tras una gran vaselina. Además, dispuso de varias ocasiones para hacer el 1-2  en el marcador y volvió loca a la defensa local.

ZIDANE: 5. Se equivocó con las rotaciones en un campo complicado ya que el partido estaba perdido hasta la entrada de Mariano, acertó con las entradas de Mayoral y Mariano. Tiene que buscar acomodo a Enzo en el esquema para que entre más en el juego del equipo.