Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Sport: División en el vestuario del Real Madrid por BenítezTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 27 noviembre 2015, 13:39Fútbol
de Luis Lautenschlaeger
para Bernabeudigital.com

Sport: División en el vestuario del Real Madrid por Benítez

El Real Madrid está dividido por los métodos de Rafa Benítez. Según Sport, aunque la mayoría aún sigue apoyándole, muchos han dejado de confiar en el técnico. Sergio Ramos y James se han convertido en sus principales detractores, mientras que el entrenador ha encontrado en Kroos y Modric a sus principales aliados.

A día de hoy, hay una división de opiniones en el Madrid. Ta y como informa Sport, algunas jugadores de la plantilla no quieren que Benítez continúe en el banquillo, pese a que el entrenador tiene más apoyos de los que se piensa. Además, tras la goleada recibida en el Clásico, el técnico ha salido reforzado, demostrando que el Madrid no puede alinear a todas sus estrellas de manera simultánea.  

Principalmente, el descontento viene por parte de Ramos y James. Sergio no mantiene una buena relación con el técnico, y no le sentaron bien las críticas recibidas por él tras el partido frente al Atlético. Sin embargo, el mayor problema lo tiene James. El entrenador no le ve como un titular indiscutible y no ha dudado en sentarle en el banquillo en más de una ocasión, algo que no ha sentado bien al cafetero.

En cambio, la mayoría aún confía en Benítez, sobre todo Modric y Kroos, que entienden y defienden los métodos del entrenador. Ambos son conscientes de que el Real Madrid necesita equilibrio, y que para ello es necesario sentar a algunas de las estrellas del equipo y dar entrada a Casemiro. Con el brasileño en el once, los blancos tienen una mayor solidez y además les permite a ellos liberarse un poco de las tareas defensivas.