Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
El Confidencial: Keylor, un daño colateral de la llegada de De GeaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 29 agosto 2015, 16:01Fútbol
de Arancha Sanz
para Bernabeudigital.com

El Confidencial: Keylor, un daño colateral de la llegada de De Gea

Faltan pocos días para el cierre del mercado de fichajes y lo que está claro es que si finalmente De Gea llega al Real Madrid, Keylor Navas será el gran damnificado, tal y como señala El Confidencial. A pesar de querer seguir con la llegada del español, el tico cogería la puerta de salida del club blanco.

Van Gaal ha estirado la cuerda por De Gea respecto al Real Madrid lo máximo posible pero parece que esa postura ha llegado a su fin y es que el Manchester United ha dado un golpe en la mesa y a falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes, los diablos rojos van a negociar por el portero español.

En el caso de que Van Gaal ganara este pulso al Real Madrid, De Gea saldría muy perjudicado ya que si el técnico holandés decidiese relegarle al banquillo o a la grada, la presencia del portero español en la Selección y principalmente en la Eurocopa de Francia se vería comprometida ante la falta de minutos.

Por eso, De Gea no ve la hora de fichar por el Real Madrid aunque bien es cierto que su llegada deja a un jugador como el gran damnificado, que no es otro que Keylor Navas, tal y como apunta El Confidencial. Con la llegada del ex del Atlético, el costarricense se marcharía del Madrid.

Aunque bien es cierto que Keylor siempre ha manifestado su intención de cumplir su contrato, además de la ilusión que le hace seguir en el Madrid y conseguir muchos títulos entre los que destaca la 'Undécima', pero con la llegada de De Gea, todo se complicará para el '1' blanco.