Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
Pirlo: "Estuve a punto de irme al Chelsea de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
domingo 2 agosto 2015, 04:02Fútbol
de Arancha Sanz
para Bernabeudigital.com

Pirlo: "Estuve a punto de irme al Chelsea de Ancelotti"

Andrea Pirlo ha hablado para Shortlist.com sobre Mario Balotelli. Cree que todavía puede convertirse en uno de los mejores atacantes de Europa. Desvela también que estuvo a punto de convertirse en jugador del Chelsea gracias a Ancelotti pero se rompieron al final las negociaciones. Reconoce que le hubiese gustado jugar con Gerrard en América.

Sobre Balotelli
"Mario Balotelli todavía puede convertirse en uno de los atacantes más fuertes de Europa. Él es de las personas más dulces que yo me he encontrado. No hay nunca momentos aburridos con Mario. Ha cometido algunos errores por su juventud y él es consciente de ello pero espero de veras que en la próxima temporada pueda consagrarse de nuevo porque técnicamente Balloteli es muy fuerte y puede llevar al nivel top en Europa".

Sobre su carrera
"Ancelotti me quiso hace años en el Chelsea y yo estuve a punto de irme pero al final las negociaciones se rompieron porque el Milan preguntó al club inglés sobre un jugador importante".

Qué jugador se le parece
"¿Qué jugador se parece más a mí? Siempre he sido un fan de Paul Scholes, para mí, ha sido uno de los centrocampistas más fuertes, sin duda. Aunque Gerrard y Lampard son increíbles y me disgusta no poder jugar con Steven en América".

La peor experiencia en su carrera
"La peor experiencia en mi carrera la he vivido en Estambul cuando perdimos la Champions con el Milan. Con tres goles de diferencia estábamos seguros de tener el título en el bolsillo y en cambio... Pero ese partido me sirvió de lección. Desde entonces no considero ningún partido ganado hasta que el árbitro no pita el final"