Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Fútbol
La 'BBC' seguirá siendo la base del ataque blanco
domingo 5 julio 2015, 20:51Fútbol
de Alejandro Albaladejo
para Bernabeudigital.com

La 'BBC' seguirá siendo la base del ataque blanco

La 'BBC' será la encargada, una temporada más, de llevar el peso goleador del Real Madrid. Bale, Benzema y Cristiano volverán a liderar la ofensiva del equipo blanco esta temporada. A pesar de las ofertas y de que se ha escrito mucho sobre el malestar de Cristiano con el club, lo cierto es que es muy dificil que alguno de los tres atacantes salga del club.

Los aficionados madridistas podrán seguir disfrutando de la famosa 'BBC'. Salvo caso extraño, ninguno de los tres jugadores abandonará el club. Los tres futbolistas tendrán la responsabilidad de marcar los goles para los blancos una campaña más. En temporadas anteriores siempre habían jugado de la misma forma. Cristiano por la izquierda, Bale por la derecha y el francés como punta de ataque. Ahora con la llegada de Benítez esta disposición táctica puede cambiar.

Los planes del entrenador madrileño es reestructurar la posición de los delanteros blancos. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere que Ronaldo juegue de 9. De esta forma el portugués no se desgataría tanto como jugando por banda, eso unido a su olfato goleador, pueden hacer de cristiano un jugador aún más imparable. Bale, acostumbrado desde su llegada a jugar en la banda derecha, cambiará su posición. Benítez quiere aprovechar al máximo las carasterísticas del extremo galés y en su cabeza está poner a Bale en ala banda izquierda.

Por último Benzema, el delantero francés verá retrasada su posición. Todo hace indicar que Karim jugará por detrás de Cristiano. En esa posición el internacional 'Blue' se siente más comodo. Tanto en su etapa en el Lyon como en ciertas ocasiones en la selección francesa, Benzema ha jugado por detrás de un 9 y fue en esa posición donde enamoró a Florentino Pérez en el año 2009.