Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Vitolo le desea "lo mejor" a la UD Las Palmas y cree que tiene "muchas posibilidades" de permanecer

Vitolo le desea "lo mejor" a la UD Las Palmas y cree que tiene "muchas posibilidades" de permanecerTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 6 julio 2015, 19:39Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El futbolista grancanario Víctor Machín, conocido como Vitolo, que actualmente milita en el Sevilla FC, le ha deseado "lo mejor" a la Unión Deportiva (UD) Las Palmas en Primera División, donde consideró tiene "muchas posibilidades" de permanecer.

En este sentido, destacó la "gran plantilla" del equipo amarillo, agregando que "con tres o cuatro retoques que le hagan, seguramente competirán al máximo nivel".

Vitolo espera que la UD Las Palmas "se mantenga muchos años en Primera porque se lo merecen", si bien matizó que él se encuentra "muy a gusto" en Sevilla, donde afirmó que le tratan "muy bien".

"Los caminos ahora se han separado, estoy en Sevilla, donde me encuentro muy a gusto, allí me tratan muy bien y ojalá en un futuro pueda retirarme en Las Palmas, pero quiero retirarme aquí siendo importante", apostilló.

En cuanto al futuro de su amigo Jonathan Viera espera que Las Palmas pueda ficharlo porque, dijo, "ganaría mucho", ya que se trata de un jugador "muy importante" para que el equipo pueda competir en Primera.