Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Mario Gaspar: "Las cosas se están haciendo bien"

Villarreal, Mario Gaspar: "Las cosas se están haciendo bien"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 28 julio 2015, 15:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal CF Mario Gaspar ha asegurado que están haciendo las cosas "bien" en lo que va de pretemporada y ha celebrado que el club, que jugó la Emirates Cup en Londres, se dé a conocer y pueda disfrutar de campos de la 'Premier League' y de un 'stage' de nivel en el que dar la bienvenida a los refuerzos.

El lateral cree que a pesar de tener una "alta exigencia física" durante los entrenamientos, también es una experiencia "que disfrutar". "Los resultados de los partidos en pretemporada no son lo más importante, pero ayudan a coger cierta confianza e indican que las cosas se están haciendo bien", ahondó al respecto.

"Es importante para el club salir fuera, darse a conocer y que nos vean. Si además lo podemos hacer en estos campos y con estos equipos pues es una motivación extra", comentó sobre la gira que están llevando a cabo en Inglaterra. "Ir de gira a otros países es una forma muy buena de preparar la pretemporada", añadió.

Sobre los nuevos, como Samu Castillejo, Samu García o Baptistao, apuntó que deben adaptarse y que van por el buen camino. "Al principio tienen que adaptarse al sistema, y más cuando estás con gente como nosotros que llevamos ya mucho tiempo con Marcelino y tenemos una forma de jugar determinada. Por eso creo que los nuevos al principio sufren más, pero se están adaptando muy rápido y están demostrando lo buenos que son", celebró.

"Además cada vez van llegando más jugadores jóvenes. Los demás nos vamos haciendo veteranos, pero estar en este grupo es un orgullo y además hacerlo al lado de jugadores como Bruno Soriano es aún más especial", se sinceró en este sentido Bruno, que será uno de los capitanes del equipo para esta temporada.

Mario consideró que, por encima de todo, deben "coger ritmo y minutos en las piernas para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga ante el Betis". "Pero otra de las claves es la responsabilidad. Hay que saber que todo el mundo es importante y todos se deben sentir así. Es un grupo estupendo y es un orgullo formar parte del Villarreal", agradeció.