Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Mario: "Estamos con ganas de certificar ya la sexta plaza"

Villarreal, Mario: "Estamos con ganas de certificar ya la sexta plaza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Iorio/Image Sport
miércoles 6 mayo 2015, 15:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa del Villarreal Mario Gaspar aseguró este miércoles que están "con ganas de volver a ganar" y de "certificar" por fin la sexta plaza que les dé acceso a la Europa League al año que viene, para lo que necesitan batir al Elche en El Madrigal y que el Athletic Club falle ante el Deportivo.

"Estamos todos con ganas de volver a ganar y certificar ya la sexta plaza. Hace bastante que no ganamos y queremos hacerlo ya porque hay que asegurar matemáticamente el sexto puesto. Durante el año no habíamos tenido ningún bajón como este y ahora lo que tenemos que hacer es revertir esta situación", señaló Mario en declaraciones a los medios recogidas por la web del Villarreal.

El lateral, de todos modos, sabe que el 'renacido' Elche no lo pondrá fácil. "Ha sufrido muchos problemas esta temporada y la liberación de la permanencia puede hacer que sean más peligrosos. Intentaremos imponer nuestro ritmo y demostrar lo que nos jugamos", deseó.

Por ello, el jugador de Novelda tiene claro que necesitan a la afición. "Sabe que la necesitamos. Seguro que se animan y vienen al estadio para que entre todos certifiquemos esa sexta plaza. Necesitamos a la afición para ser sextos", aseveró.

En este partido, con las bajas de los tres centrales, podría ser una de las opciones de Marcelino García para ocupar un puesto, situación para la que está "preparado" y donde tratará de "hacerlo lo mejor posible" si es elegido.

"Es cuestión de acostumbrarse a los movimientos como ya he hecho en algún partido y en los entrenamientos. El míster aún no me han confirmado nada, pero yo estoy preparado por si hace falta", añadió al respecto.

Finalmente, Mario mostró su alegría por el retorno de Bruno Soriano a los entrenamientos. "Es una alegría verle de nuevo con nosotros. Es el líder del equipo y estamos todos muy contentos. Ojalá pueda tener minutos contra el Elche e incluso ser titular", celebró.