Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino: "Soy un muñequito y me expulsan para que el resto no proteste"

Villarreal, Marcelino: "Soy un muñequito y me expulsan para que el resto no proteste"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 agosto 2015, 16:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha lamentado su sanción de dos partidos al ser expulsado por protestar en el primer partido de la Liga BBVA en el campo del Betis, y ha comentado que le expulsan a él por ser un "muñequito" y como medida de aviso al resto de entrenadores, una decisión que además ha reiterado que "no entiende" y que es injusta.

"Como soy el muñeco de 'pim, pam, pum' de los entrenadores, pues dicen 'vamos a echar a este'. Se produce una protesta porque el rival saca delante de los ojos del árbitro 15 metros por delante, esa situación nos produce una acción del peligro del rival, protesto y me expulsa. Dice el acta que con previa advertencia, que no es verdad. Pero como soy un muñequito, me expulsan para que el resto no protesten", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, lamentó que a él no le dejen protestar nada cuando cree que con el resto de técnicos no sucede lo mismo. "Veo que a mi lado los entrenadores, no sé si muchos o pocos o bastantes, protestan igual que yo y levantan los brazos pero creo que es pasado y tampoco influyente para este partido. Es un tema personal mío, parece ser que los demás puedan abrir los brazos y protestar y yo no", lamentó.

"Pero no pasa nada. En el primer partido de Liga, sin previa amonestación ni advertencia, por una acción puntual se prive a un entrenador de dirigir dos partidos, no lo entiendo. Tendré que poner una goma que me retenga los brazos", comentó irónico a la par que muy molesto con el estamento arbitral.

Por otro lado, anunció que recurrirán la expulsión de Bruno. "La sanción de Bruno se recurrirá, esperamos que sea el mínimo de partidos posibles o ninguno. No produce lesión y en el minuto que es, creo que para dejar a un equipo con diez jugadores hace falta algo más", argumentó.