Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino García: "Ambos equipos habríamos elegido no enfrentarnos entre nosotros"

Villarreal, Marcelino García: "Ambos equipos habríamos elegido no enfrentarnos entre nosotros"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 27 febrero 2015, 16:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha valorado el sorteo de la Europa League, que les ha emparejado con el Sevilla en octavos de final, en una eliminatoria que calificó de "abierta" e "igualada", confesando que "prefería un equipo de fuera de España" porque así "los futbolistas se sienten más motivados" y que es un duelo no deseado por "ambos equipos".

"Es una eliminatoria abierta, igualada. Prefería un equipo de fuera de España, pero la suerte ha querido que nos enfrentemos los dos equipos españoles que seguimos en la competición. Ambos equipos habríamos elegido no enfrentarnos entre nosotros", analizó Marcelino tras conocerse el emparejamiento en declaraciones a la web del 'Submarino Amarillo'.

En ese sentido, añadió que "los futbolistas se sienten más motivados cuando juegas contra un equipo por Europa", debido a que les gusta visitar "grandes estadios y rivales muy fuertes", aunque en el cruce ante el Sevilla "la dificultad es pareja con cualquier otro equipo de la competición".

"Jugamos contra el actual campeón, pero sabemos que somos dos equipos muy igualados. Será difícil porque el Sevilla es un equipo muy competitivo. El destino ha querido que así fuera y así lo vamos a afrontar. Preferíamos a otro equipo europeo, pero a partir de aquí no estamos amargados ni mucho menos", explicó el técnico asturiano.

Finalmente, el técnico del conjunto castellonense señaló que en la plantilla son "conscientes" de que pueden "superar esta eliminatoria", que encaran "con muchísima ilusión" debido a que piensa que están demostrando ser "competitivos" sobre todo "contra grandes equipos".