Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Marcelino: "Estamos advertidos del 0-3, que no se repita"

Villarreal, Marcelino: "Estamos advertidos del 0-3, que no se repita"TODOmercadoWEB.es
jueves 27 agosto 2015, 15:32Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comentado este jueves en la previa del partido avanzado de la segunda jornada en el que reciben al RCD Espanyol que están "advertidos" de que será complicado a tenor del 0-3 del año pasado, y ha comentado que espera que "no se repita" la situación y que puedan transformar el buen juego en un buen resultado.

"Es el primer partido en casa y tenemos ilusión de jugar un buen partido y ganarlo, transformar el buen juego en un buen resultado. En Sevilla tuvimos cerca la victoria y un gol en fuera de juego nos privó de ella, pero ya es historia y nos tenemos que centrar en el Espanyol. Estamos advertidos, nos ganaron de forma clara y contundente por 0-3, nos tiene que servir para que no se repita", comentó en rueda de prensa.

Espera un partido distinto al 1-1 de la primera jornada en Sevilla. "El Betis siempre nos jugó directo y nos obligaba a siempre atacar o contraatacar desde nuestro campo, y no tuvimos confianza en iniciar nuestros ataques. El partido de mañana creo que será diferente, no sé si mejor o peor. Probaremos de ser nosotros mismos", aseguró.

Sobre enfrentarse a sus exjugadores Gerard Moreno y Hernán Pérez aseguró que "son cosas que pasan". "Hernán acabó contrato y decidimos no renovarle. Es un gran profesional, buen chico y al que la mala suerte le castigó en exceso. Gerard es un chico extraordinario, pero se dan situaciones contractuales y dentro del equipo, quería salir al Espanyol y era un sueño que tenía", apuntó.

"Ninguno de los dos están con nosotros, les deseamos lo mejor pero no mañana, que no hagan su mejor partidos pero de aquí en adelante sí, porque son grandes profesionales. Se lo merecen de verdad, si Gerard no hubiera acabado contrato la próxima temporada y se hubiera querido quedar lo hubiera hecho", añadió en este sentido.

Y es que Moreno centró buena parte de la comparecencia. "Pensábamos que había que reforzar la delantera y él pensaría que su rol no sería principal, y ha ido a otro equipo donde sí. A final de temporada veremos si ha acertado o no, le deseo lo mejor porque ha sido un profesional ejemplar. Solo tengo palabras de agradecimiento por su comportamiento", concluyó.

"Necesitaremos bastante tiempo porque de los jugadores de ataque tenemos cinco nuevos y ojalá sean siete cuando se cierre el mercado. A excepción de Nahuel, los cuatro puestos de arriba son nuevos. Acoplar esto sin tener gente veterana es complicado. Tendremos problemas de continuidad en el ataque hasta que se adapten", auguró.