Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Ryan: "Mi objetivo es ganar la Liga o la 'Champions'"

Valencia, Ryan: "Mi objetivo es ganar la Liga o la 'Champions'"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
martes 28 julio 2015, 19:30Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo portero del Valencia CF Mathew Ryan ha asegurado este martes que su objetivo principal para esta temporada es intentar ganar la Liga, dado que es "ambicioso" y quiere devolver con títulos la confianza depositada en él por el club valencianista, un "grande" del fútbol para el meta australiano.

"Mi objetivo principal es intentar ganar títulos, como la Liga o la Liga de Campeones. Pero sobre todo la Liga, soy ambicioso y espero contribuir a ganarlos lo más pronto posible", señaló Ryan en rueda de prensa.

En Kamen (Alemania), desde la concentración del equipo 'che', aseguró ser muy ambicioso y que llega con ganas de ser titular y sin la presión añadida que pueda comportar sustituir al lesionado Diego Alves. "Mi objetivo es jugar, soy ambicioso y esta situación está fuera de mi control. Para mí es un paso adelante", reconoció.

"Todo está siendo muy excitante, estoy superando mis expectativas. No sabía lo que podía esperar pero me han dado una gran bienvenida en mi primera semana. Me ha sorprendido Mestalla, es muy grande y me hace ilusión jugar allí, cuando esté lleno, por su gran ambiente", apuntó.

El australiano, que ha llegado procedente del Brujas belga ya como internacional absoluto en su país, celebró llegar al Valencia. "Sabía que el Valencia era uno de los clubes más grandes del mundo pero cuando hice la visita al estadio me di cuenta de la dimensión. Al entrar en Mestalla, justo después de firmar, me quedé muy sorprendido", se sinceró.

"Los entrenamientos son buenos, hemos trabajado mucho y tengo esperanzas de mejorar en esta temporada. El primer partido ha sido una buena experiencia, me ha gustado y quiero seguir aprendiendo con mis compañeros. He rebajado los nervios, y ha sido un partido productivo", comentó sobre su debut en Alzira ante el PSV Eindhoven holandés.

Como anécdota, explicó quiénes son sus referentes bajo palos. "Me gusta mucho Casillas por su forma de ser, por su altura, creo que somos parecidos. También Manuel Neuer con sus particularidades, me gusta verle y estudiarle para aprender y ser mejor portero", reconoció.