Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Piatti: "Tenemos que seguir esta línea"

Valencia, Piatti: "Tenemos que seguir esta línea"TODOmercadoWEB.es
domingo 1 marzo 2015, 14:18Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Pablo Piatti, autor de los dos goles del Valencia en la victoria de este domingo en Mestalla ante la Real Sociedad (2-0), ha asegurado que el equipo debe mantener "esta línea" si quiere jugar Liga de Campeones la próxima temporada, y ha advertido de que deben mentalizarse para el partido de la siguiente jornada en el Vicente Calderón.

"El objetivo es estar ahí arriba y para eso hay que sumar. Hoy ganamos a un rival que sabe tener bien la pelota y nos tuvimos que volcar en momentos claves", señaló en declaraciones a Canal+ al término del encuentro.

El ariete argentino restó importancia a sus dos tantos ante los donostiarras, que suponen su primer doblete en Liga BBVA con el Valencia. "Trabajo para el equipo y hoy me tocó ayudar con los goles. Tenemos que seguir esta línea", apuntó.

Por último, descartó decir sus preferencias para el partido de esta tarde en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Atlético y fijó la mirada en el duelo de la próxima jornada en el Calderón. "Lo voy a mirar, pero no voy a decir resultado. Tenemos que ir allí, a una cancha muy difícil, para enfrentarnos a un rival muy directo", concluyó.