Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Piatti: "No renunciamos a la tercera plaza, pero siempre con los pies en la tierra"

Valencia, Piatti: "No renunciamos a la tercera plaza, pero siempre con los pies en la tierra"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 5 mayo 2015, 21:34Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Pablo Piatti ha asegurado este martes que desde su club "no" se va "a renunciar a la tercera plaza" de la Liga BBVA, pero que "siempre con los pies en la tierra" y empezando por el duelo del próximo sábado (20.00 horas) frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"Tenemos posibilidades y sin duda vamos a intentar aprovecharlas. No vamos a renunciar a esa tercera plaza, pero siempre con los pies en la tierra e ir partido a partido", reconoció Piatti en rueda de prensa, de cara a un tercer puesto que actualmente ocupa el Atlético de Madrid con cuatro puntos de ventaja.

"Se puede asaltar el Bernabéu, confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que tendremos oportunidades; tendremos que estar centrados defensiva y ofensivamente", agregó el mediapunta de un Valencia que en la primera vuelta ganó por 2-1 al conjunto madrileño.

Piatti restó importancia al compromiso que los madridistas tienen en la Liga de Campeones contra la Juventus. "Está claro que ellos tienen partido entre semana, pero nosotros vamos a afrontar el partido de la misma manera; con la convicción de salir a por los tres puntos en un campo difícil y ante un rival muy fuerte", opinó.

"EL OBJETIVO ES SIEMPRE SALIR A GANAR"

"Tenemos toda la semana para preparar este partido, vamos a ver ante la 'Juve' sus debilidades para analizarlas. Sea cual sea el esquema que se saque, el objetivo va a ser siempre el mismo: salir a ganar", admitió Piatti con rotundidad ante los medios de comunicación.

Por último, el atacante dio una valoración acerca de su rendimiento personal dentro de la plantilla 'che'. "No busco ponerme ningún tope, intento crecer y exprimir al máximo mis posibilidades para hacer balance a final de temporada", concluyó Piatti.