Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Nuno: "Hemos conseguido que el Valencia esté entre los mejores"

Valencia, Nuno: "Hemos conseguido que el Valencia esté entre los mejores"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 23 mayo 2015, 22:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria conseguida ante el Almería (2-3) en la última jornada de Liga, un partido que les dio el billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Hay que felicitar a los jugadores por su esfuerzo y dedicación, y a la afición, porque ha sido un año muy difícil, con rivales muy competitivos. El Valencia CF ha conseguido estar entre los mejores, que es donde tiene que estar", dijo el entrenador portugués.

Además, Nuno destacó la presión que supieron aguantar los futbolistas durante esta última semana. "Los jugadores han sabido manejar la presión, y ahora están festejando. El equipo supo reaccionar, hemos vivido el partido pendiente de lo que hacíamos nosotros, porque era lo más importante", sentenció.

Por su parte, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, evidenció su felicidad tras el triunfo. "Estamos felices y contentos por la victoria pero tristes por Diego Alves", dijo en relación a la lesión del portero brasileño, que podría haberse lesionado de gravedad.

"Hemos cumplido el objetivo de la temporada. El equipo siempre ha querido, solo hemos perdido cinco partidos esta temporada. Es un equipo que vale la pena. Ahora hay que pensar en el futuro, tenemos un proyecto que se va a consolidar y va hacia adelante. Ahora que la afición lo celebre y que arrope a Diego Alves. Esto es el éxito de todos", finalizó.