Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Nuno: "Estamos peleando contra dos rivales muy duros"

Valencia, Nuno: "Estamos peleando contra dos rivales muy duros"TODOmercadoWEB.es
martes 28 abril 2015, 00:25Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, se mostró feliz por la victoria ante el Granada que les permite seguir cuartos y "peleando con dos rivales muy duros" como el Atlético de Madrid y el Sevilla, aunque recordó que ambos cuentan con proyectos consolidados frente "al nuevo y joven" que comanda.

"Tengo la conciencia de que estamos peleando con dos rivales muy duros, con muchísima calidad con plantillas que llevan años juntas y el año pasado consiguieron cosas importantes, mientras que nosotros somos un proyecto nuevo, joven, con la plantilla más joven de la liga y que en este primer año está con muchas ilusiones. Todos estamos poniendo de nuestra parte, siguiendo nuestro camino. Tenemos que recuperar y afrontar al Rayo en un partido difícil", afirmó Nuno en rueda de prensa.

El luso cree que se vio "un buen partido" y celebró que "cada vez el equipo se une más a la afición y disfrutan juntos". "Hicimos cuatro goles a un equipo que se estaba defendiendo y tuvimos la paciencia necesaria, hay que felicitar a los jugadores porque han hecho un muy buen trabajo", comentó.

"Tenemos un juego muy vertical, este equipo disfruta atacando, defendiendo y presionando, y es difícil controlar los esfuerzos, pero creo que físicamente estamos bien para estos partidos. Los jugadores han construido una amistad fundamental de aquí al final", añadió.

Además, tuvo palabras de elogio para Diego Alves, que superó el récord de imbatibilidad en Mestalla de Pep Balaguer, porque está haciendo "una labor fantástica y tiene la humildad necesaria para reconocer que es una labor de todo el equipo" y para Álvaro Negredo, autor del cuarto gol, que "ha hecho un muy buen partido, un gol y una asistencia". "Eso es lo importante, felicitarlo por su gol y su trabajo y su humildad todos los días", sentenció.