Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Mustafi: "Estamos muy ansiosos por visitar al Real Madrid"

Valencia, Mustafi: "Estamos muy ansiosos por visitar al Real Madrid"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 6 mayo 2015, 16:16Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, ha reconocido que en su equipo están "muy ansiosos" por visitar al Real Madrid el próximo sábado en la penúltima jornada de la Liga BBVA, duelo que deberán afrontar con "el máximo empeño" porque cree que al equipo blanco no va a "pasarle factura a nivel físico" el reciente partido contra la Juventus.

"No puedo ponerme en su piel porque no soy jugador del Real Madrid. Solo sé que estamos muy ansioso con el partido del sábado, que tenemos muchas ganas y que vamos a seguir adelante con nuestra idea. Nunca he jugado en el Bernabéu y no sé cuál es la receta para ganar, pero sí sé que somos un equipo que tiene soluciones para los problemas", avisó Mustafi en rueda de prensa.

El partido se disputa en medio de la semifinal de Liga de Campeones, pero el defensa alemán no cree que el Real Madrid vaya a despistarse porque "ha jugado siempre la Copa de Europa a lo largo de su historia junto con otras competiciones".

"No creo que vaya a pasarles factura a nivel físico. Es un equipo con demasiada calidad. No podemos pensar que van a salir a no hacer nada, sino que debemos poner el máximo empeño", animó, restando importancia a la victoria de su equipo en el partido de ida (2-1) disputado en Mestalla.

"Cada partido es totalmente diferente. Está claro que antes de cada partido analizamos al rival, pero ha pasado mucho tiempo desde la ida. Podemos pensar que será más fácil porque ya no hemos enfrentado a ellos, pero tenemos que olvidarnos de aquella victoria", reclamó.

Por último, Mustafi aseguró que en su equipo no se han "planteado ser terceros o cuartos", sino que su "objetivo siempre ha sido alcanzar la 'Champions'". "Evidentemente sería bonito alcanzar el tercer puesto, pero no vamos a centrarnos en ello, lo principal es entrar en 'Champions'", reiteró.