Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Mustafi: "Cada punto es importante"

Valencia, Mustafi: "Cada punto es importante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 31 marzo 2015, 17:26Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Shkodran Mustafi ha comentado este martes que de aquí hasta el final de la temporada tienen por delante "diez finales" en la Liga BBVA para lograr su objetivo de estar entre los cuatro primeros y acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones, si bien ahora mismo son terceros y a ocho puntos del líder, el FC Barcelona, con 30 puntos todavía en juego.

"Tenemos solo finales, creo. Cada partido es una final para nosotros, nos hemos jugado siempre la vida en cada partido, cada punto es importante y sí, tenemos diez finales", manifestó el central alemán en rueda de prensa.

Y la primera de ellas, ante el Villarreal CF en un derbi especial. "El Villarreal es un equipo que juega muy bien, el domingo tenemos un partido muy difícil para nosotros. Tenemos que jugar al cien por cien para lograr los tres puntos, pero ante estos equipos no es fácil", señaló.

"Para los aficionados sí, para mí no es un indicativo el haber marcado dos goles ante el Villarreal para decir que sea mi mejor partido. He hecho muchos partidos donde he hecho mi función como defensa correctamente, y es mucho más importante. No sabría decir cuál ha sido el mejor", comentó al ser preguntado por los goles que marcó en el duelo de la primera vuelta en El Madrigal (1-3).

Cuestionado por si considera que está en su mejor momento, tras ser convocado por Alemania y haber jugado, además de por su nivel en el Valencia, asintió. "Qué rápido, pero sí, creo que ahora estoy en un equipo con un nivel muy alto. Creo que en cada partido estoy creciendo, estoy muy bien física y mentalmente, para mí es el momento más importante en mi carrera", se sinceró.

"Puedo entender que puede ser interesante preocuparse por esas cosas del año que viene pero ahora es el peor momento para hacer esas preguntas porque estamos ante una situación con diez finales, tenemos que estar centrados en la competición. Mi padre me lleva esos asuntos", comentó sobre su futuro.

Por otro lado, en cuanto al accidente aéreo que provocó la muerte de varios compatriotas suyos y también de ciudadanos españoles, pidió respeto para las familias. "Es una tragedia muy grande, cuando pensamos en lo que repercute a las familias. No me gustaría que se continuase dando más cobertura al tema de las víctimas para las familias, es un drama para ellos y hay que darles espacio para que puedan asimilarlo", manifestó.