Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Alcácer: "El favorito es el Atlético, que es campeón de Liga"

Valencia, Alcácer: "El favorito es el Atlético, que es campeón de Liga"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 4 marzo 2015, 14:30Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha asegurado, ha concedido que el Atlético de Madrid el papel de favorito como "campeón de Liga", a pesar de lo que no irán "a verlas venir" al Vicente Calderón, donde tratarán de ganar "un partido muy disputado" en el que "la clave será estar acertado y tener el día".

"Está claro que jugamos contra el actual campeón de Liga, nos va a poner las cosas muy complicadas. Lo que tenemos claro es que vamos a intentar sacar lo que podamos, no vamos a ir a verlas venir. Queremos ganar los tres puntos, pero los favoritos son ellos que son los campeones de Liga", señaló Paco Alcácer en rueda de prensa.

Además, el atacante apuntó sobre el encuentro que será un duelo entre "equipos intensos", por lo que no le cabe duda de que "va a ser un partido muy disputado" en el que considera que, para hacerse con el triunfo, "la clave será estar acertado y tener el día" ante el alto nivel de ambos conjuntos.

"Cada partido es un mundo. Son un gran equipo pero tenemos que contrarrestar eso con nuestra garra. Hay que ir con la mentalidad de ganar, el equipo está convencido de ir a ganar el partido. Lo bueno de este equipo es que intenta siempre salir a ganar. Es la mentalidad", sentenció Alcácer.

En cuanto a las metas que se marca el conjunto che, el delantero apuntó que "el objetivo es entrar en 'Champions'", considerado como "primordial" para la plantilla, sobre la que afirmó que está "al margen de todo" lo que se dice desde fuera, consciente de que "la diferencia definitiva" solo será cuando estén clasificados.

"Lo más claro y lógico es pensar en el partido que viene y mirar solo ese, si miramos más lo estamos haciendo mal", analizó el delantero, internacional con la selección absoluta, sobre la presión que recae en los jugadores por la posición del equipo en la clasificación.

Finalmente, sobre su lesión reconoció que "la recuperación va bastante bien", y, aunque "la rodilla no está al cien por cien", su sensación es que "va cada día mejor", por lo que su participación en el partido ante el Atlético de Madrid se determinará "conforme vaya la evolución".

"El míster lo que quiere partido tras partido es poner los once que mejor estén. Yo tengo que estar al cien por cien y ganarme el jugar, y jugar en el Valencia CF no es fácil. El trabajo durante la semana es lo que va a hacer decidir al entrenador para poner a los once mejores", explicó sobre la alineación inicial para el partido.