Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Aderlan Santos: "Voy a trabajar para conquistar títulos"

Valencia, Aderlan Santos: "Voy a trabajar para conquistar títulos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 3 septiembre 2015, 16:10Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del Valencia CF Aderlan Santos ha asegurado este jueves en su presentación como valencianista que llega dispuesto a trabajar "para conquistar victorias y títulos" y convencido de ganarse un lugar en la defensa 'che' tras hablar con el técnico, Nuno Espírito Santo, quien le convenció para que aceptara la oferta de traspaso.

"La adaptación está siendo buena y tengo buenas sensaciones, espero estrenarme lo más pronto posible. Voy a trabajar mucho para conquistar victorias y títulos, es lo que el Valencia merece. Significa mucho para mí, es un sueño realizado poder jugar en un gran club a nivel mundial", aseguró a los medios.

Se definió a él mismo como a un jugador "fuerte" que lo da todo en los noventa minutos y que trabaja mucho. "Cada jugador hace su historia. Estoy preparado desde el día en que firmé el contrato, voy a trabajar mucho para conquistar mi espacio. Llegar a un club como el Valencia CF es un sueño cumplido", se sinceró.

"Hablé con Nuno, ambos estábamos muy felices. Le agradezco la confianza, me ha pedido una adaptación muy rápida para poder ayudar pronto al equipo. Estoy preparado desde la firma del contrato. Hay cuatro centrales en la plantilla, cada uno tiene su perfil, pero voy a entrenar duro para conseguir mi espacio", recalcó en este sentido.

También el nivel del resto de jugadores de la plantilla fue clave para que quisiera llegar a Valencia. "Me sorprendió la calidad de los jugadores, son jugadores de selección. Un ejemplo es el de Negredo, cualquier fallo delante de él sabes que es gol", aseguró al ser preguntado por sus primeras impresiones sobre sus nuevos compañeros.

Respecto a su posible cesión al Mónaco, como se especuló en la prensa tras su fichaje por el Valencia, Santos lo negó. "Me enteré por los medios de comunicación de lo del Mónaco, nunca me ha llegado una propuesta oficial. Desde que llegué sabía que venía para jugar en el Valencia", concluyó.