Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en SER: "Isco, Kroos y James no estuvieron a su nivel"

Valdano, en SER: "Isco, Kroos y James no estuvieron a su nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 8 febrero 2016, 11:08Primer Plano
de

El Real Madrid no se puede permitir dejar puntos en el camino de la Liga. Valdano, en la Cadena SER, ha destacado que están al borde de la catástrofe. Además, ha comentado que mientras James, Isco y Kroos estuvieron fatal, Modric estuvo fantástico.

Kroos, incómodo

"Kroos parece incómodo en su posición, le cuesta trabajo, no tiene oficio de mediocentro, pero cuando juega por los lados es un jugador extraordinario, lo hemos visto en la selección. Cuando está solo en el centro no tiene protagonismo, pero se lo compensa Modric, que está en toda la cancha, es un mediocampista total".

A una derrota de quedarse sin opciones

"Al Real Madrid un empate o una derrota le significaría una catástrofe y han estado cerca. Cuando empata el Granada se entra en un estado de ansiedad y se desordena y queda expuesto. Lo curioso es que las grandes dificultades han estado en el centro del campo a pesar de que Modric estuvo fantástico, pero Isco, Kroos y James no estuvieron a su nivel".

'Pretemporada' de Zidane

"Está haciendo una especie de pretemporada física para que los jugadores tengan más capacidad. El diagnóstico de Zidane pasa por ahí y aprovecha estas semanas para dar carga física y puede que los jugadores paguen esa carga justo ahora hasta que esté a tope".